Preguntas frecuentes sobre el servicio

¿Es seguro enviar dinero con Gelt Giro?

Gelt Giro no se encarga de enviar el dinero de tus remesas, sino que te ayuda a encontrar la remesadora más barata en función de tus necesidades. Una vez selecciones la remesadora que más te interesa llegarás a la página de la remesadora en la que podrás hacer el envío. En Gelt Giro solo comparamos remesadoras de confianza con las que puedas operar de forma segura en todo momento.

¿Quién se encarga de enviar mi dinero?

La remesadora que hayas elegido entre la lista de resultados de tu búsqueda será la empresa encargada de realizar tu envío.

¿Cuántos días tarda en llegar el dinero?

El tiempo de envío dependerá de la empresa que hayas seleccionado y del precio que hayas pagado por el envío. Algunas remesadoras pueden cobrar un precio extra por envíos express o urgentes.

¿Tengo que pagar para usar Gelt Giro?

No, el comparador de Gelt Giro y todas sus funcionalidades son gratis para todos los usuarios.

¿Cómo sabe Gelt Giro cuál es la opción más barata y segura para enviar dinero?

Cada vez que utilices el comparador, Gelt Giro recoge la información relacionada con el coste, las tasas y el tiempo de envío en tiempo real para mostrarte los resultados obtenidos en función de cada búsqueda.

¿Cómo puedo enviar dinero pagando menos comisiones?

Nuestro objetivo es ayudarte a enviar dinero pagando menos comisiones y con las tasas de cambio más interesantes. Por ello, sabiendo que estos precios pueden cambiar cada minuto, te recomendamos que utilices el comparador siempre que vayas a realizar un envío ya que te permitirá saber, en tiempo real, cuál es la mejor opción para ti.

¿A qué países puedo enviar dinero?

Puedes utilizar nuestro comparador para encontrar la mejor opción para enviar el dinero a cualquier país de latinoamérica.

¿Tengo que crear una cuenta para enviar dinero a mi país?

No es necesario tener una cuenta para usar nuestro comparador. Si quieres realizar un envío de dinero con alguno de los servicios listados, tendrás que rellenar los datos en la página o la App de la remesadora seleccionada.

¿Qué ocurre si el dinero de mi transferencia no llega a destino?

Si surge cualquier problema con tu envío, contacta directamente con la remesadora que has elegido. Nosotros no nos encargamos de enviar el dinero, por lo que no podremos ayudarte a hacer el seguimiento de tus envíos.

¿Cómo puedo enviar dinero en efectivo a mi país?

Algunas remesadoras te dan opción a enviar y retirar el dinero en efectivo, otras solo te permiten hacer un envío a cuenta bancaria. Asegúrate de elegir el servicio de envío de dinero que permita enviar dinero en efectivo a tu país y verifica siempre que no tengan ninguna comisión extra oculta.

 

¿Quieres más información?

¡Estamos a tu disposición para ayudarte! Escríbenos a hola@geltgiro.com para hacernos llegar tus dudas, comentarios, mejoras, ¡o simplemente para saludarnos!