Envía dinero a Colombia 
eligiendo la mejor remesadora para ti.

Introduce el importe que quieres enviar  y elige el servicio de envío de dinero que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás seleccionar entre varios proveedores el que tenga la mejor tasa de cambio y menor comisión para enviar tu dinero a Colombia.

¿Cómo enviar dinero a Colombia con Gelt Giro?

Gelt Giro es el comparador de remesas que te permite encontrar el servicio más interesante para ti, en función del tiempo y el coste del envío. 

¿Quieres enviar dinero a Colombia?

En esta página te explicamos cómo encontrar el mejor proveedor de envío de dinero con las comisiones más bajas y tasas de cambio más interesantes.

Antes de realizar un envío de dinero a Colombia te aconsejamos que te informes sobre la tasa de cambio oficial de tu moneda en el mercado actual. Los precios y las tasas de cambio pueden variar cada día, por lo que algunas veces será más interesante que otras realizar este envío. Si puedes, te aconsejamos que lo verifiques a menudo para que aprovecharte de la tasa de cambio más interesante.

Existen varios proveedores de envío de dinero a Colombia. En Gelt Giro comparamos varias remesadoras para que puedas elegir la que mejor te conviene en función del tiempo que tarda en enviar el dinero, la comisión y tasas de cambio que aplican, así como la posibilidad de recoger el dinero en efectivo en algun locutorio o sucursal en destino. 

Icono App Gelt Giro Enviar Dinero a Colombia

TransferwiseAzimoWorldRemitRemitlyWestern Union, Ria Money, MoneyGram, iTransfer son algunos de los servicios que podrás comparar en esta página. Utiliza nuestro comparador siempre que vayas a hacer un envío para encontrar el servicio en cada momento, y no pagues de más por tus envíos de dinero a Colombia. No pagues de más por utilizar un operador que cobra tasas adicionales por enviar dinero a Ecuador, México, o cualquier país de latinoamérica.

Pasos para enviar dinero a Colombia 
con Gelt Giro

1.

Introduce en el comparador el importe que quieres enviar. Asegúrate que la moneda que quieres enviar y recibir está correctamente seleccionada (COP).

2.

Realiza la búsqueda para elegir entre todos los proveedores de envío de dinero disponibles para tu país.

3.

Selecciona el servicio que mejor se adapta a tus necesidades en función del coste del servicio, la tasa de cambio y el tiempo para recibir el dinero en Colombia.

4.

Introduce tus datos, los datos de la persona que va a recibir el dinero y realiza el pago a través de la página oficial de la remesadora para confirmar tu envío.

¡Enhorabuena! 

Ya estás ahorrando al enviar dinero a Colombia gracias a nuestro comparador.

Remesadoras

que comparamos

Logo Comparador Azimo
Logo Comparador Remesas itransfer
Logo Comparador Remesas Remitly
Logo Comparador Remesas WorldRemit

¿Quieres más información?

¡Estamos a tu disposición para ayudarte! Escríbenos a hola@geltgiro.com para hacernos llegar tus dudas, comentarios, mejoras, ¡o simplemente para saludarnos!