La historia
que nos mueve

Sobre nosotros:
¿cómo nace Gelt Giro?

La idea detrás de Gelt Giro surgió tras la pregunta que nosotros y nuestro entorno nos hacíamos de forma recurrente:

“¿Cuál es la mejor forma de enviar dinero de España a Latinoamérica?”

Investigando y estudiando el sector, nos dimos cuenta de que los servicios de envío de dinero tradicionales y más conocidos no eran siempre la mejor opción para realizar transferencias internacionales, y que existen pequeños actores del sector, menos conocidos, que ofrecen mejores precios y servicios en función del país al que se realiza la transacción.

Y así surgió la idea de Gelt Giro.

El pasado día 16 de junio de 2020 se celebró el día internacional de las remesas familiares, y fue el día que escogimos para lanzar este proyecto: como verás, todo fue pura coincidencia ;-)

Porque la diferencia en comisiones y tasas puede llegar a suponer alrededor de un 7-10% del importe total de tu envío.

De esta forma, una remesadora puede ser muy conveniente para enviar dinero a un país, pero no necesariamente lo es para realizar un envío a otro país. Las diferencias en comisiones y tasas de cambio pueden suponer un sobrecoste importante del envío, y, en un mundo en el que hoy en día el dinero viaja menos que los humanos, nos era inconcebible seguir pagando de más por algo tan esencial.

Y así nació Gelt Giro.

El equipo

Alberto Benbunan CEO Global Gelt

Alberto Benbunan

Rafael Salazar - CEO Gelt Giro

Rafael Salazar Novo

Vaiana Lopez CMO Gelt Giro

Vaiana Lopez

Samuel Truzman - COO Gelt

Samuel Truzman Cohen

Paula Ruiz Pinilla - Diseño Gelt Giro

Paula Ruiz Pinilla

Sobre Gelt Giro - Mision

NUESTRA MISIÓN

Proporcionarte la información más precisa del mercado comparando los principales servicios de envío de dinero para que puedas elegir el mejor para ti en función del importe a enviar, la comisión, el tiempo de envío, etc.

Sobre Gelt Giro - Visión

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en tu comparador de remesas de confianza, para que cada vez que quieras hacer un envío de dinero tengas información precisa en tiempo real y puedas elegir el servicio que mejor responda a tus necesidades.

Se acabó pagar comisiones extra y tasas de cambio elevadas a ciegas por tus envíos de dinero. ¡Utiliza nuestro comparador y comienza a ahorrar dinero hoy eligiendo la empresa que más te convenga!

¿Comenzamos?

También disponible en:

Gelt Giro Disponible en App Store
Gelt Giro Disponible en Google Play

¿Quieres más información?

¡Estamos a tu disposición para ayudarte! Escríbenos a hola@geltgiro.com para hacernos llegar tus dudas, comentarios, mejoras, ¡o simplemente para saludarnos!