Cashback o cómo ganar dinero por tus compras

Publicado por Equipo Editorial de Gelt Giro

Publicado el 02/08/2021


Todos hacemos la compra, casi diariamente, que si un paquete de arroz, una barra de pan, una botella de leche ... ¡Gastamos dinero! Y no sólo invertimos en artículos de primera necesidad si no que gastamos nuestro dinero en un sinfín de productos.

Hasta ahora la compra era igual a gasto. Pero ¿sabes que las reglas del juego han cambiado? ¿Sabes que puedes ganar dinero comprando? Así, sin letra pequeña. Y todo gracias al cashback.

Qué son los servicios de cashback

El cashback funciona permitiendo al usuario ganar dinero online en sus compras pero no de modo directo, es decir, no se descuenta del precio a pagar sino que se acumula.

En las plataformas de venta que funcionan con cashback el comprador accede desde dicha plataforma a la página web de la marca (siempre ha de hacerlo desde el enlace que ahí se facilita, sino no se aplica el ahorro) y realiza la compra de forma normal; en la plataforma se indica el porcentaje de ahorro que se aplica en cada eCommerce. 

Una vez finalizada la transacción, el dinero correspondiente al ahorro se ingresará en el perfil del usuario que puede recuperarlo posteriormente transfiriendolo a su cuenta o aplicándolo en otras compras. ¡Ganas dinero sólo por hacer la compra! .

Gelt: la app con más garantías de ganar dinero comprando

Se acabaron las promos de cupones y los chollos. La app de cashback de Gelt ha llegado a España para ofrecer una nueva forma de comprar, ahorrar y ganar dinero gratis y en efectivo yendo a la compra en tu supermercado.

Tienen miles de promociones exclusivas y ofertas reales. Sólo con ir a los comercios y supermercados más cercanos (Carrefour, Lidl, Dia…) podrás conseguir cashback y ganar dinero en efectivo, adiós a los cupones de descuentos. 

 Así que aprovecha las promos y gana dinero gratis en efectivo en tu supermercado favorito, sin cupones ni historias.

Cómo funciona el cashback de Gelt

Cashback es un concepto de compra importado de Estados Unidos donde las marcas te devuelven en dinero en efectivo de una parte del importe total de la compra en tu supermercado favorito: Mercadona, Carrefour, Lidl, Dia ... 

Es muy sencillo: elige cualquier supermercado (por ejemplo Lidl), elige una de las promos que te aparecen en cada app, como las pizzas Buitoni) sube tu ticket de compra a la app y ya tendrás el cashback de la pizza en tu monedero virtual . 

Una vez acumules 20€ podrás retirar este dinero gratis de un cajero. Al final podrás ganar dinero gratis, o sea, dinero en efectivo por subir tus tickets de compra a través de la app, ¡tan simple como esto! Hay cientos de chollos, promociones y ofertas en supermercados y comercios en las mejores marcas. Se acabaron los cupones de descuento. 

Descubre esta nueva forma de ahorrar llamada cashback y gana dinero gratis en tus compras del supermercado, sea Lild, Mercadona, Carrefour, ¡Ahora más promos, descuentos y cashback que nunca!

¿Cómo ganar dinero gratis de cashback con GELT?

El proceso es bien sencillo:

  1. Regístrate y elige las promociones de las categorías que te interesen: bebidas, desayuno, embutidos dulces, lácteos, higiene, pasta .. Igual que el súper. ¡Todas las semanas actualizan nuevos descuentos y ofertas en la app! 
  2. Cada promoción lleva un cashback asociado (dinero gratis que te devuelven). Ve al super y compra lo que quieras en tus supermercados favoritos: Carrefour, Mercadona, Dia, Eroski, Hipercor, Lidl, Aldi, .. Agregar los productos a la app antes o después de comprarlos. Ojo, cada viernes cambian las ofertas y promociones con los que podrás ganar dinero en tus supermercados y de tus marcas favoritas.
  3. Sube el ticket de compra a la app con una foto. Solo tendrás que hacer una foto para comprobar que la compra fue real. Puro trámite.
  4. Acumula 20 € de cashback, y desde Gelt te dan un código con el que podrás sacar el dinero en efectivo en un cajero automático, sin tarjetas de créditos. ¿Te va gustando la idea de cashback?

Y además, también hay códigos especiales, promociones con marcas concretas, rascas con miles de premios, chollos, ofertas de supermercados, 

En definitiva, con el concepto de cashback de GELT conseguirás ganar dinero fácil y en efectivo gracias a las principales marcas con las mejores ofertas y promociones de cualquier supermercado. Gelt es mucho mejor que los cupones de descuento y los chollos. Descarga la app ya y descubre día a día las promos y descuentos para comprar en todos los supermercados, con un catálogo de marcas cada vez más grande.

Recuerda, si quieres ganar dinero gratis en efectivo con promociones en marcas, por hacer la compra en supermercados (Carrefour, Ahorramás, Mercadona, Eroski, Alcampo, Dia y más), Gelt es la app de cashback que necesitas.