Sendity: envíos de dinero a Latinoamérica sin sorpresas

Publicado por Equipo Editorial de Gelt Giro

Publicado el 06/10/2021


¡Nueva remesadora a la vista! Nace Sendity, una nueva opción de envío de dinero que pretende convertirse en el puente de unión entre Europa y América Latina.

Definen su gestión como "remesas sin sorpresas". Y es una buena promesa, porque cuando enviamos dinero lo que más nos importa es asegurarnos que ese dinero va a llegar a su destino sin ningún problema. 

Sendity es una entidad de pago electrónico que cuenta con el respaldo de una licencia, avalada por el Banco de España, para operar en todos los países de Latinoamérica de forma oficial y segura. Además, para que tus remesas lleguen de forma fácil y rápida, el servicio de envío de dinero de Sendity funciona las 24h del día, desde cualquier parte del mundo a través de su página web. Pero lo mejor de todo es que su tasa de cambio es la real del mercado. 

Sí sí. Sendity te ofrece el tipo de cambio real (constatable en Google) ¡Conozcamos a fondo esta nueva empresa de envío de dinero! 

¿Cómo funciona Sendity?

Sendity es una remesadora cien por cien digital por lo que todo el proceso de envío de dinero se hace a través de un celular, una tablet o de tu ordenador. ¿Quieres saber cómo de fácil es el proceso? te explicamos paso a paso cómo funciona esta remesadora: 

  1. Regístrate de forma gratuita o Inicia sesión en tu cuenta. Puedes verificar los costes de tu envío sin necesidad de darte de alta, no obstante, para comenzar a enviar dinero deberás registrarte, esto facilitará el proceso de tus envíos, sobre todo si piensas enviar dinero a casa de manera frecuente, para ello: rellena los datos una vez…. ¡y listo!  Tan sólo necesitarás un correo electrónico y un número de teléfono para crear tu cuenta.
  2. Verifica tu identidad. La regulación vigente obliga a verificar también la identidad de la persona que envía el dinero. Es muy sencillo, sólo tienes que adjuntar una foto de tu documento de identidad.
  3. Selecciona el país al que quieres enviar el dinero y el importe. Una vez que hayas verificado tu identidad, debes ingresar a tu perfil y seleccionar el país de destino y el importe que deseas enviar, podrás ver la tasa de cambio real aplicada así como el detalle con las comisiones que se apliquen en cada caso. 
  4. Introduce los datos del destinatario. Tienes que facilitar el nombre completo de la persona que recibirá el dinero en destino, así como su información bancaria (para saber a dónde enviar el dinero). Puedes guardar los datos en tu perfil para repetir futuras transacciones si así lo deseas.
  5. Realiza el pago por el importe de la transferencia. Si todos los datos están correctos, y quieres seguir adelante con tu envío, confirma y realiza el pago por tarjeta bancaria (crédito o débito). Pero espera, porque en esta parte tenemos una sorpresa para ti, por ser parte de la comunidad de Gelt Giro puedes llevarte un descuento de 5€, introduciendo el código: GELTGIRO en la caja de descuento justo antes de pagar.
  6. ¡Sendity envía tu dinero! En cuanto hayan confirmado tu transferencia podrás rastrearla en tu área personal o con el código único que te facilitaran.

Ventajas de enviar dinero con Sendity 

¿Por qué utilizar Sendity? Te resumimos en cinco puntos las ventajas principales que ofrece: 

  1. Tasa de cambio:  Ofrecen el tipo de cambio real del mercado. De hecho, puedes comprobar en Google si el tipo de cambio que te ofrecen es real o no antes de enviar tu dinero con ellos. 
  2. Transparencia: Antes de enviar dinero con Sendity, te dicen el coste total del servicio. Sabes en todo momento cuánto estás pagando, cuánto dinero recibe el destinatario y a coste va asociado a la tarifa del servicio de enviar tu dinero al extranjero. 
  3. Seguridad y confianza: En Sendity quieren dejar claro cuáles son sus servicios y darte la total tranquilidad de que tu dinero está a salvo.  Para ello cuentan con el respaldo del Banco de España. 
  4. Sencillez: Enviar dinero con Sendity no puede ser un proceso más fácil, rápido y cómodo y además activo las 24 horas del día 7 días a la semana. 
  5. Rapidez: ¿Necesitas enviar dinero ya? ¿Un familiar te pide ayuda urgentemente y tienes que encontrar la manera de hacérselo llegar al instante? Esas son las situaciones que busca solucionar Sendity. La empresa ofrece la manera más eficaz y rápida de envío para que tu familia pueda disfrutar del dinero sin esperas ¡al instante! Puedes elegir mandar tu dinero a una cuenta bancaria o que lo recojan en efectivo. 

¿Qué otros servicios ofrece Sendity?

No te lo vas a creer, pero también ¡puedes hacer recargas! Con Sendity además de enviar dinero también podrás recargar teléfonos celulares en toda Latinoamérica. Cuentan con recargas a más de 650 operadores celulares, entre ellos, Tigo, Digicel, Movistar, Cubacel, Telcel y muchos más. Para recargar solo necesitas estar registrado en la plataforma de Sendity, introducir el número a recargar, elegir el saldo y pagar en euros con una tarjeta de crédito o débito.

¿Qué hace diferente a Sendity de otros proveedores de envío de dinero? 

Sendity surge con la honestidad como bandera y eso es importante en un sector en la que siempre suele haber letra pequeña. Decir toda la verdad a sus usuarios mientras otros juegan con márgenes de beneficios abusivos y, básicamente, ocultan información al cliente, nos parece un punto a favor. 

Con Sendity empieza la "revolución de las remesas sin sorpresas", tal como ellos mismos mencionan en su web. ¡Se acabó el abuso en el cobro de comisiones y que no sepas ni para qué se destinan exactamente! Sendity ofrece el tipo de cambio real y te explica donde destina las comisiones que pagas para enviar tu dinero de forma segura y legal. ¿Le darás una oportunidad?

Nosotros ya lo tenemos integrado en nuestro comparador para que averigües si es una buena opción para tus envíos de dinero. ¡Encuentra siempre la mejor opción que se adapte a lo que estás buscando!


La información en esta web es solo informativa, no responde solicitudes de asesoramiento. El propietario del sitio no se hace responsable de errores u omisiones por lo que el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma sin verificar la exactitud de la información.


¡NO TE QUEDES SIN TU
DESCUENTO EXCLUSIVO!
5€ PARA UNA REMESA A LATINOAMÉRICA

Copia el código:
GELTGIRO
* Promoción aplicable para enviar dinero en www.sendity.com a cualquier país de Latinoamérica.
Ver términos y condiciones de la promoción aquí
close-link