¿Sabes cuáles son las 7 mejores empresas para enviar dinero a México desde España?

Publicado por Equipo Editorial de Gelt Giro

Publicado el 10/05/2023



Con el crecimiento de la globalización, muchas personas tienen que enviar dinero a través de fronteras. En el caso de España y México, esto puede ser un proceso complicado. Sin embargo, hay varias empresas remesadoras que ofrecen servicios de transferencia de dinero seguros, confiables y asequibles para los usuarios.  

España y México tienen una larga historia de relaciones comerciales y un flujo constante de dinero entre ambos países. Debido a esto, hay muchas opciones para enviar euros a México, desde bancos tradicionales hasta plataformas de transferencia de dinero. Estas plataformas ofrecen tarifas más bajas, procesos más rápidos y una mayor seguridad que los bancos tradicionales.


El proceso de enviar dinero a México desde España

Hay muchas empresas que ofrecen servicios de transferencia de dinero a México desde España. A continuación, se enumeran algunas de las mejores empresas para enviar dinero a México desde España.

1. Sendity es una plataforma de envío de dinero segura y fiable para transferir fondos desde España a México. Ofrece tarifas competitivas sin comisiones ocultas y el proceso de transferencia es rápido y sencillo. Con Sendity, los usuarios pueden transferir fondos de manera segura a México desde España en cuestión de minutos. La plataforma también ofrece una sección donde se mantiene a los usuarios informados sobre el estado de la transferencia.

2. Western Union es una de las compañías de transferencia de dinero más conocidas del mundo. Ofrecen una tasa de cambio competitiva y tienen una gran variedad de opciones de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y más. Además, el tiempo de entrega es rápido, con entregas generalmente entre 1 y 2 días.

3. MoneyGram es otra de las compañías de transferencia de dinero más conocidas del mundo. Ofrecen una tasa de cambio competitiva y una gran variedad de opciones de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y más. Además, el tiempo de entrega es rápido, con entregas generalmente entre 1 y 2 días.

4. TransferWise es una empresa de transferencia de dinero de última generación que ofrece tarifas más bajas y una tasa de cambio más precisa. También ofrecen una gran variedad de opciones de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y más. Además, el tiempo de entrega es rápido, con entregas generalmente entre 1 y 2 días.

5. Ria Money Transfer es una empresa líder en el mercado de transferencias de dinero internacionales. Ofrecen tarifas bajas, una tasa de cambio competitiva y una gran variedad de opciones de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y más. Además, el tiempo de entrega es rápido, con entregas generalmente entre 1 y 2 días.

6. Xoom es una empresa líder en el mercado de transferencias de dinero internacionales. Ofrecen tarifas bajas, una tasa de cambio competitiva y una gran variedad de opciones de pago, como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y más. Además, el tiempo de entrega es rápido, con entregas generalmente entre 1 y 2 días.

7. Remitly es otra de las mejores empresas para enviar dinero a México desde España. Esta empresa ofrece tarifas bajas, una variedad de métodos de pago y procesos de transferencia rápidos y seguros. Además, Remitly ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar.

¿Qué deberían considerar los usuarios a la hora de elegir un servicio de transferencia de dinero?

Los usuarios deben considerar varios factores a la hora de elegir un servicio de transferencia de dinero a México desde España. Estos factores incluyen tarifas, tasa de cambio del peso mexicano, tiempo de transferencia, métodos de pago, seguridad, soporte al cliente y facilidad de uso. Al considerar estos factores, los usuarios pueden elegir el servicio de transferencia de dinero que mejor se adapte a sus necesidades.

Las tarifas son un factor importante a la hora de elegir un servicio de transferencia de dinero. Los usuarios deben buscar empresas que ofrezcan tarifas asequibles para que puedan ahorrar dinero. Algunas empresas ofrecen tarifas más bajas que los bancos tradicionales, lo que puede ser una gran ventaja para los usuarios.

Antes de decidirse a enviar dinero a México desde España, hay varios factores que debe considerar. Primero, es importante tener en cuenta el tipo de cambio de euros a pesos. Esto le ayudará a saber cuánto dinero se le va a cobrar por la transferencia. También es importante considerar la tarifa de la empresa para enviar el dinero. Algunas empresas cobran tarifas más altas que otras, y algunas también ofrecen tarifas especiales para transferencias de grandes cantidades.

Al elegir un servicio de remesa de dinero, los usuarios también deben considerar el tiempo de transferencia. Los usuarios deben buscar empresas que ofrezcan tiempos de transferencia rápidos para que puedan obtener el dinero lo más rápido posible. Muchas empresas ofrecen tiempos de transferencia de un día o menos, lo que puede ser una gran ventaja para los usuarios.

¿Cuáles son los mejores métodos de pago para enviar dinero a México desde España?

Los usuarios también deben considerar los métodos de pago al elegir un servicio de transferencia de dinero a México desde España. Los usuarios deben buscar empresas que ofrezcan una variedad de métodos de pago para que puedan elegir el mejor para sus necesidades. Algunos de los métodos de pago más comunes incluyen tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias, PayPal, Apple Pay, Google Pay y Bitcoin.

Además, los usuarios deben considerar la seguridad al elegir un servicio de transferencia de dinero. Los usuarios deben buscar empresas que ofrezcan un nivel de seguridad alto para proteger sus datos personales. Algunas empresas ofrecen encriptación de datos, autenticación de dos factores y protección contra el fraude, lo que puede ser una gran ventaja para los usuarios.

Por último, los usuarios deben considerar el soporte al cliente y la facilidad de uso al elegir un servicio de transferencia de dinero. Deben buscar empresas que ofrezcan un servicio al cliente amigable y una interfaz intuitiva y fácil de usar. Esto permitirá a los usuarios navegar por la plataforma con facilidad, lo que puede ser una gran ventaja para los usuarios.

La información en esta web es solo informativa, no responde solicitudes de asesoramiento. El propietario del sitio no se hace responsable de errores u omisiones por lo que el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma sin verificar la exactitud de la información.


¡NO TE QUEDES SIN TU
DESCUENTO EXCLUSIVO!
5€ PARA UNA REMESA A LATINOAMÉRICA

Copia el código:
GELTGIRO
* Promoción aplicable para enviar dinero en www.sendity.com a cualquier país de Latinoamérica.
Ver términos y condiciones de la promoción aquí
close-link