¡Envía Dinero a Colombia Fácil y Seguro desde España!

Publicado por Equipo Editorial de Gelt Giro

Publicado el 10/03/2023


En un mundo cada vez más conectado, el envío de dinero a través de fronteras se ha vuelto una parte importante para muchos. El envío de dinero desde España a Colombia es un proceso relativamente sencillo si se conocen los pasos a seguir y se tienen en cuenta los elementos necesarios.

Las remesas son ahora el principal flujo de divisas para muchos países, y Colombia no es una excepción. Los envíos enviados desde España han jugado un papel importante en la economía colombiana. Las remesas ayudan a los familiares que quedaron atrás al ofrecerles apoyo financiero para su alimentación, educación y salud. Pero, ¿qué elementos hay que tomar en cuenta para enviar dinero a Colombia? Estas preguntas tienen respuestas simples.


¿Qué proveedores usar para enviar dinero a Colombia?

La pregunta más común que surgen cuando se trata de enviar dinero a otro país es cuál proveedor usar. Existen diferentes proveedores que ofrecen servicios de transferencia internacional, y Sendity es una buena opción para enviar dinero a Colombia desde España porque ofrece tarifas bajas y un servicio rápido y confiable.

Otros plataformas como MoneyGram tiene sucursales físicas ubicadas convenientemente en toda Colombia, lo que permite al destinatario recoger el dinero sin tener que salir de la casa. También hay que contar con WesternUnion Colombia que propone varias formas de pago seguras, incluyendo tarjetas de crédito / débito y Apple Pay, lo que significa que los fondos llegan rápidamente sin la molestia de tener que manejar efectivo o cheques. Si el destinatario no está disponible para recoger el dinero personalmente, también pueden optar por recibir el dinero directamente en su cuenta bancaria o tarjeta prepaga.

¿Cuánto cobran por transferir fondos?

Sendity cobra tarifas competitivas para sus servicios de transferencia internacional. Están diseñadas para ser asequibles para las personas que necesitan mover pequeñas cantidades de efectivo. La tarifa exacta dependerá del importe del envío y del lugar desde donde se realiza el envío; sin embargo, Sendity le informará sobre la cantidad exacta antes del envío para garantizar transparencia total al cliente.

¿Hay alguna otra información útil?

Además del precio del envío, hay otros factores importantes que hay que considerar antes de transferir fondos internacionalmente; estos incluyen los tiempos de entrega estimados (menos de 24 horas) y la cantidad mínima y máxima permitida (la mayoría establece límites diarios). También hay muchos otros factores comunes relacionados con la seguridad financiera; por ejemplo, Sendity solicita información básica sobre quién está realizando el envío y quién está recibiendo el pago como medida adicional contra fraudes. Por último, siempre es aconsejable hacer copias impresas del documentación relacionada con cualquier transacción financiera internacional como prueba adicional.

En resumen: Enviar dinero a Colombia desde España ya no es complicado gracias al avance tecnológico moderno; usando Sendity podrás disfrutar tarifas competitivas junto con procesamientos rápidos y seguros sin preocuparte demasiado por problemas comunes relacionados con la transferencia internacional gracias a sus medidas anticontrabando activadas durante cada transacción.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los colombianos que actualmente viven en España, Sendity ha hecho posible el envío de dinero a Colombia desde España con tarifas competitivas, seguridad y comodidad. ¡Envía dinero a Colombia desde España fácil y seguro con Sendity!

La información en esta web es solo informativa, no responde solicitudes de asesoramiento. El propietario del sitio no se hace responsable de errores u omisiones por lo que el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma sin verificar la exactitud de la información.


¡NO TE QUEDES SIN TU
DESCUENTO EXCLUSIVO!
5€ PARA UNA REMESA A LATINOAMÉRICA

Copia el código:
GELTGIRO
* Promoción aplicable para enviar dinero en www.sendity.com a cualquier país de Latinoamérica.
Ver términos y condiciones de la promoción aquí
close-link